Carnicería crea sus propias salsas: Madafaker, Sanababish y Supichimaye

Estas salsas han tenido un gran recibimiento por parte de la gente que las mira por internet, el propietario esta pensando en crear mas salas con otras palabras para la atracción de nuevo público.

Una carnicería en Matamoros, Tamaulipas, decidió crear sus propias salsas, “Madafaker”, “Sanababish” y “Asupichimaye”, y gracias a sus controversiales nombres  lograron viralizarse en redes sociales.

La Súper Carnicería 18 hace unos días publicó un post anunciando sus nuevos productos, los cuales causaron risa entre los usuarios de Internet.

Juan García, el propietario de este negocio, cuenta que llevan diez meses vendiendo estas salsas: “Nuestra especialidad son las carnes para asar, tenemos 35 años de experiencia en eso, pero empezamos a ver que las salsas que se vendían tenían muchos conservadores y por eso creamos estas salsas sin conservadores”.

“Siempre nos reuníamos los fines de semana en carnes asadas y preparábamos nuestras propias recetas. Por eso compramos algunas máquinas y empezamos a hacer las salsas de forma casera, estas salsas tenía que llamar la atención de alguna manera y estas palabras las decía mi padre, él trabajó un tiempo en Brownsville pero no sabía inglés. La gente se burlaba de él y lo único que sabía decir era ‘madafaker’ y ‘sanababish’ comentó García.

Las dos primeras palabras son expresiones utilizadas para insultos, la expresión madafaker es una re interpretación del insulto en inglés motherfucker (hijo de puta), mientras que la palabra sanababish es también una contracción de son of a bitch (hijo de perra), y la tercera expresión supichimaye toma su nombre de la expresión “su pin@#$ madre”, una frase que se usa en México cuando algo causa sorpresa, enojo o indignación.

“Es lo que la gente dice cuando prueba nuestra salsa de Chile habanero, porque está demasiado picosa”, dice García.

Al tratarse de una ciudad fronteriza, estas salsas y sus etiquetas han tenido mucho éxito entre los clientes de esta carnicería, este negocio es atendido por la familia de García ahora planea abrir una nueva tienda en Monterrey, pero solo para vender salsa.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Viajan de Guerrero a CDMX para apoyar protestas feministas y les queman su camioneta

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y «memes». C…