Carlos Salinas ingresa al Consejo del Decano de la Escuela Kennedy en Harvard

Obtuvo Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno en esa institución.

El ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, es uno de los cuatro nuevos miembros del Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, informó la institución educativa en su página de Internet.

Entre las responsabilidades que deberá cumplir el ex mandatario se encuentran “proporcionar consejo y experiencia en los temas cruciales que está atendiendo la escuela”.

Como nuevo miembro, Salinas de Gortari participó en la reunión anual de la Escuela Kennedy que se celebró los días 2 y 3 de octubre.

La biografía mostrada en la página de Harvard señala que Salinas obtuvo Maestría en la Escuela Kennedy y también Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno en esa institución.

También se le hacen varios reconocimientos como su paso por la Presidencia de México (1988 a 1994), la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la privatización de empresas controladas por el Estado, “que trajeron nuevos ingresos a la nación, y promulgó reformas económicas que proporcionaron al Banco de México con plena autonomía”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Destaca AMLO cifra récord en remesas y pide aplauso a migrantes

Aseguró que 2019 cerrará con una cifra récord de remesas de 35 mil mdd. Comentarios Artícu…