Carlos Peña no continuará con el Cruz Azul

Todo tiene un fin, y más si este, lo presionan para que suceda, y así fue la novela del jugador mexicano Carlos “Gullit“ Peña, quien esta mañana se quedó fuera de la plantilla mayor de la máquina.

Así lo informo el entrenador portugués Pedro Caixinha, quien lo llevo a Europa para formar parte de la escuadra del Rangers de Escocia, y que además lo trajo de préstamo a Cruz Azul, dándole la confianza que ningún otro entrenador le había otorgado al “Gullit”.

Tras su poca participación con los celestes, y la polémica en la que se vio envuelto, donde aseguran que Peña, después de los entrenamientos sale a comprar bebidas alcohólicas, “Gullit” saldrá por la puerta de atrás una vez más del futbol mexicano.

La primera con Chivas, donde no dio lo que tenía que dar, ni se comprometió con el equipo ni con la afición, a tal grado que la misma gente que iba al estadio lo abucheaba, y ahora con su poco profesionalismo mostrado con la máquina celeste.

Carlos Peña está a préstamo con la máquina, y aún le quedan seis meses de préstamo, mismos que disputara con las inferiores de los celestes, ya que ni el Rangers de Escocia lo quiere de vuelta.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

En dos meses se evitó el robo de 7 mil 800 millones de pesos 

Se han decomisado 7 millones 805 mil litros de combustible. Comentarios Artículos Relacion…