Caravana de Marichuy se accidenta en BCS y ella resulta lesionada

La Candidata María de Jesús Patricio, aspirante indígena a una candidatura presidencial sufrió un accidente al lado de 11 de sus colaboradores, esto sucedió cerca de San Ignacio y Vízcaíno. La Sra. Patricio resultó lesionada, una mujer falleció y un hombre está en estado crítico.

El Congreso Nacional Indígena informó sobre el accidente en un comunicado difundido en redes sociales, a continuación se reproduce la información:

” La camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y reportan lo siguiente:Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera.
Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones.Les pedimos estar atentas y atentos a la informacion que estemos compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indígena”.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Falleció luego de ser atropellada en la colonia 89 de Ensenada

A las 2:59 horas de la madrugada de este jueves se registró un fuerte choque entre dos veh…