Caravana de Marichuy se accidenta en BCS y ella resulta lesionada

La Candidata María de Jesús Patricio, aspirante indígena a una candidatura presidencial sufrió un accidente al lado de 11 de sus colaboradores, esto sucedió cerca de San Ignacio y Vízcaíno. La Sra. Patricio resultó lesionada, una mujer falleció y un hombre está en estado crítico.

El Congreso Nacional Indígena informó sobre el accidente en un comunicado difundido en redes sociales, a continuación se reproduce la información:

” La camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y reportan lo siguiente:Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera.
Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones.Les pedimos estar atentas y atentos a la informacion que estemos compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indígena”.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Sismo en Guerrero pone en alerta a CDMX.

Este domingo se registró un sismo de 5.6 grados con epicentro en Ometepec, Guerrero y pudo…