Capturan a otro asaltante del Club Campestre de Mexicali.

El fin de semana también se registró el robo en una empresa de químicos.

Fue capturado otro asaltante del Club Campestre de Mexicali, pero la ola de robos no cesa en la capital de Baja California, pues apenas el fin de semana se registró otro delito en una empresa de químicos.

La semana pasada 4 sujetos armados asaltaron a socios del Club Campestre de Mexicali durante la celebración del día del padre y menos de 24 horas después las autoridades anunciaron que habían logrado la captura de uno de los responsables y que tenían plenamente identificados a los 3 restantes.

Este lunes el Sub Procurador de Justicia Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador informó que otro de los implicados fue detenido.

El fin de semana también se registró el robo en una empresa de químicos ubicada al oriente de la ciudad, el acto fue llevado a cabo presuntamente por un grupo de 10 personas, de la planta sustrajeron material y dos vehículos.

Este caso también está siendo investigado por la Procuraduría, y de acuerdo al subprocurador, se tienen avances importantes.

De igual manera el funcionario informó que en el caso del robo a una mujer que resultó herida de bala hace poco más de dos semanas a la afueras de un comercio, también se logró la captura de los responsables.

Después de finalizada la entrevista con Fernando Ramírez Amador trascendió que la Procuraduría giró dos órdenes de aprehensión en relación al caso del robo a la empresa química.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Reportan luces extrañas en Rosarito, por encima del mar.

Los testigos refieren que por la altura era imposible que fueran embarcaciones. Comentario…