Captan en fotografía a Patricio Estrella de la vida real

Las estrellas de mar no son peces, y son una especie estrechamente relacionada con los erizos de mar y las esponjas de mar animales que se son considerados como invertebrados.

La fotografía de una estrella de mar con un «enorme trasero» se ha vuelto viral en redes sociales, la cual ha sido comparada con el personaje de Patricio Estrella de la caricatura Bob Esponja.

La estrella de mar fue fotografiada en el Acuario del Pacífico, en California, y dicha imagen causó furor, siendo vista más de 173 mil veces y ha acumulado más de 639 mil reacciones.

Pero mientras en internet se hacen memes y bromas, la curadora de peces e invertebrados en el acuario, Nate Jaros, ha salido a aclarar los conceptos erróneos de la comparación que se le da al invertebrado, explicando que lo que se observa no es una estrella de mar con «gran trasero» si no que es la misma estrella.

«Las estrellas de mar son en realidad invertebrados o animales sin columna vertebral y no peces. En esta foto, la estrella de mar está en una roca vertical con dos de sus brazos que sostienen la roca y dos brazos colgando en una posición relajada. Las estrellas de mar a veces relajan sus brazos como cuando están comiendo. Dado que la estrella de mar está orientada verticalmente, la gravedad está causando que sus componentes internos se desploman» comentó Jaros.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Se disfrazan EPN y Tania Ruiz para cenar en Nueva York

“Adivinen quiénes son”, escribió el periodista Nacho Lozano. Comentarios Artículos Relacio…