miércoles 17 abril, 2024

Capacitan a personal hotelero de Tijuana para brindar el mejor servicio al cliente

más noticias

Se impartirán capacitaciones mensuales a servidores turísticos hoteleros durante el año.

Este martes cincuenta trabajadores hoteleros de Tijuana participaron en el taller vivencial: “La hospitalidad, una oportunidad al turista”, para brindar un servicio de calidad a todos los visitantes.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, informó que anteriormente se inició con la preparación de la Policía Turística con cursos de inglés básico, pero en esta ocasión se trata de la segunda capacitación impartida a servidores turísticos hoteleros.

Estos talleres serán mensuales ya que es una prioridad para el Comité, mejorar la atención al cliente con la finalidad de que el turista regrese y recomiende viajar a esta frontera.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste, Adrián Bustamante, expresó que la rotación de personal ha sido uno de los impedimentos constantes, donde se invierte tiempo y esfuerzo en capacitación para que a los meses se vayan.

Ante esto, afirmó no se ha visto perjudicado la vivencia del turista, recibiendo tan solo el año pasado a más de dos millones y medio de visitas, una cifra elevada pero que esperan poder incrementar en este periodo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img