Cantante pide construcción del muro en los Grammy por medio de su vestuario

La cantante Joy Villa causó polémica gracias al vestido que lució en los premios Grammy 2019.

Se hizo presente la cantante Joy Villa en los premios Grammy con un vestido que causó indignación y críticas por parte del público, debido a que en la parte trasera del vestido se podían leer las palabras “build the wall” .

Las redes sociales estallaron es críticas hacia la cantante por pedir la construcción del muro por medio del vestido que lució en el evento.

El vestido que portó estaba confeccionado con alambre de púas sobre sus hombros, llevaba una tela brillante metálica que cubría el vestido, el cual estaba decorado como si fuera una pared de ladrillos el cual llevaba el mensaje “Construye el muro”.

Además no solo su vestido fue el principal blanco de críticas, sino también su bolso, el cual llevaba un mensaje que decía “Make America Great Again”, la cual es la frase que Donald Trump, utilizó en su campaña.

Aún así sabiendo la cantidad de críticas que recibiría, la cantante desfiló con una gran sonrisa orgullosa de su prenda. A pesar de que Joy Villa no es muy conocida en la industria de la música, es la primera vez que luce un vestido haciendo referencia a temas políticos.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Lee Unkrich, director de “Toy Story” y “Coco” se despide de Pixar

El ganador del Oscar a Mejor Película Animada, nos dice: “fue una buena manera de pa…