Cantante mata a su amiga con ajos al tratar de “exorcizarla”.

Ambos estaban drogados.

12/03/2018

Un cantante vietnamita de música pop ha sido fue arrestado el pasado 5 de marzo en Hanói (Vietnam) como sospechoso de la muerte de una de sus amiga.

El diario vietnamita “Tuoi Tre” informó que la joven de 20 años murió asfixiada tras introducirle decenas de dientes de ajo por la garganta para liberarla de los espíritus que creían que habían poseído su cuerpo.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Foto: Facebook
Foto: Internet

El presunto asesino es un artista de nombre Chau Viet Cuong, quien en la noche del incidente consumió sustancias estupefacientes junto a la víctima en la casa de un amigo en común.

De acuerdo con la investigación, tras consumir las drogas, los participantes de la fiesta comenzaron a experimentar efectos alucinógenos y llegaron a la conclusión de que estaban poseídos por seres malignos.

Chau Viet Cuong decidió practicar un exorcismo, compró una gran cantidad de ajo, los esparció por toda la vivienda y él cantante y la fallecida comenzaron a colocar los dientes de ajo en sus bocas.

Para asegurarse de liberar a la joven de los seres malignos, Cuong decidió sostenerla introducirle por la fuerza más ajos en la garganta, causándole la muerte por asfixia.

La víctima tenía 33 dientes de ajo en la garganta, reveló la autopsia.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Estrelló su auto en restaurante y mató a su hija y nuera.

Un hombre estrelló un vehículo de forma intencionada contra un restaurante de Carolina del…