Cantaba narcocorridos hombre asesinado en gasolinera de Tijuana

El hombre asesinado ayer por la tarde en una gasolinera de la colonia Ciudad Jardín, fue identificado como Roberto Domínguez Trejo, alias “Beto Trejo” y vocalista de la agrupación musical “Los Hijos del Cartel”.

El músico fue ejecutado mientras cargaba gasolina en una estación contigua al puente Villa que conecta al libramiento Rosas Magallón; en la unidad viajaba la esposa e hijo del hoy occiso, sin que resultaran con lesiones tras el ataque.

El responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo tipos sedan sin que fuera localizado posteriormente por las autoridades.

Los Hijos del Cartel es una agrupación musical con sede en Tijuana, que interpreta corridos principalmente. Algunos títulos de canciones son “Vivo la vida mafiosa”, “Soy el caimán”, “El Arete” y “Los primos de la Sánchez”, entre otros.

En sus redes sociales abundan los mensajes póstumos del cantante, cuyo último mensaje publicado fue precisamente ayer por la mañana, invitando a sus seguidores a una presentación el próximo 31 de agosto en un establecimiento de Zona Río.

Jesús Aguilar.
Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Noticias

Mira además

Protestan adultos mayores y simpatizantes de Noroña en caseta de San Miguel

Adultos mayores toman caseta de San Miguel; exigieron la desaparición de las casetas de pe…