Canguro huérfano conquista millones de corazones en las redes sociales.

El video viral ha llegado a las 27 millones de reproducciones en Facebook.

Este video viral ha llamado la atención de millones de usuarios en Facebook, que no han podido evitar sentir ternura ante un pequeño canguro que ha desatado conmovedores comentarios.

El pequeño animal de nombre Bradley aparece en las imágenes de Facebook siguiendo a su dueño en un pasillo.

El hombre lleva una bolsa y cuando la abre, el animalito se mete en ella como si se tratara de su madre.

“Bradley practicando sus primeros saltos”, dice la descripción del video publicado en la página de Facebook del Santuario de Canguros de Alice Springs, una localidad ubicada al centro mismo del mapa de Australia.

Es en este santuario donde se brinda cuidado a canguros adultos y crías huérfanas. El centro fue inaugurado en el 2011 y en el 2015 abrió un hospital para animales silvestres. Los propietarios crean estos videos virales para publicar en Facebook y difundir así su labor.

El video, de un minuto de duración, ha logrado 27 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 738 mil veces. Las reacciones, casi todas positivas, están en el orden de las 430 mil.

Bradley practicing his first hops 💕Cameron camel painting by Aimee Rolin Hoover – ArtistDisclaimer: This video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact info@catersnews.com

Posted by The Kangaroo Sanctuary Alice Springs on Tuesday, January 30, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Hormiga “roba” diamante de una joyería y se hace viral.

Las imágenes fueron captadas por los dueños del lugar.  Comentarios Artículos Relacionados…