Canelo más fuerte y veloz que nunca

Foto: Osvaldo Samaniego

SAN DIEGO, CA.- Una vez más, Golden Boy Promotions y Saúl “Canelo” Álvarez abrieron las puertas a los medios de comunicación en el House Of Boxing, gimnasio donde entrena Canelo, ubicado en San Diego en San Diego California, para presenciar su preparación rumbo a la Canelo-Chávez Jr.

En la sesión de entrenamiento, pudimos ver a un Canelo muy fuerte, bien trabajado físicamente y con un movimiento de cintura rápido.

El pugilista, que ha sido campeón en peso mediano por el CMB, superwelter por la OMB, enfrentará a Julio César Chávez Jr. este próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, el flamante y espectacular T-Mobile Arena será el escenario que albergará el tan esperado combate.

Saúl Álvarez habló al respecto sobre las ventajas que podría presentar ante el junior, pero también destacó las características y cualidades de su oponente.

“Es un peleador fuerte, que acostumbrado a pelear con boxeadores más pesados, creo que ahí batallaremos con eso, pero la velocidad en el boxeo es muy importante y creo que ahí yo llevo ventaja”, aseguró Canelo.

En cambio, José “Chepo” Reynoso, manager de boxeo de Álvarez, le restó importancia el analizar o pensar sobre como llegará el rival al momento de subir al ring.

“No me concentró en eso, nunca he estado en una esquina con él, no te puedo decir como espero que llegué, si te puedo asegurar como llegará Canelo, pero Chávez Jr. yo no sé que hace ni que deje de hacer”, puntualizó Reynoso.

La pelea está pactada a 164.65, lo que parece no afectar al tapatío y el factor velocidad parece que será un reto a vencer para el junior.

 

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrían Sarabia
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sin semana perfecta para Toros

Los Toros de Tijuana cayeron ante los Bravos 7-4, en el último juego de la serie, disputad…