“Canelo” da grito de triunfo en Las Vegas.

Por decisión de los jueces, Saúl “Canelo” Álvarez posee Campeonato Mundial Peso Mediano de AMB y CMB ante Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada.

El tapatío salió fuerte en los primeros dos rounds, entrando en calor para lo que resta de la pelea. Pero después GGG reaccionó causando presión al mexicano y después la pelea balanceaba para el oriundo de Kazajistán. En el transcurso del pleito el monarca anterior mostró cansancio, pero también trataba de mantener la ventaja contra el mexicano.

En el último episodio, Saúl Álvarez y Golovkin causaron un impactante cierre, aunque el boxeador azteca dejó marcas en las partes superiores de los ojos de GGG, ambos terminando la confrontación con sangre.

Los jueces se fueron con el siguiente puntaje: 114-114, 115-113 y 115-113 a favor de “Canelo” en la función estelar.

Reacciones en redes sociales nuevamente divididas, apoyando a Golovkin y declarando injusticia en el boxeo, otros satisfechos por el triunfo del mexicano.

En la entrevista posterior a la pelea, Álvarez declaró estar dispuesto para la tercera parte de la saga, pero por el momento queda disfrutar del triunfo.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Box

Mira además

Francia y Bélgica lideran Ranking de FIFA.

Por primera vez el Ranking de la FIFA está encabezada por dos naciones que son Francia y B…