Candidato del PAN lanza campaña “Lo Tengo Grande”.

Juan José López Naranjo es aspirante en el distrito 7.

¿Creatividad o bajeza en las campañas electorales? Es la pregunta que surge cuando candidatos como Juan José López Naranjo de la Coalición por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) lanza estrategias bajo el eslogan de “Naranjo lo Tiene Grande” o el hashtag #LoTengoGrande.

Algunos en redes sociales lo han tomado con humor, pero otros lo han criticado por el uso del doble sentido durante esta época electoral. Aunque finalmente el candidato se refería al corazón y no al miembro sexual masculino como lo quiere hacer creer a través del humor.

Juan José López Naranjo es aspirante a la cámara de diputados por el distrito 7 de Baja California con cabecera en Mexicali.

Pero no es el único que ha recurrido a este tipo de estrategias electorales, recientemente tambien estuvo en la polémica una candidata del PRI en Culiacán llamada Paola Garate quien pedía a los votantes solicitar su pack (palabra asociado a un conjunto de imágenes generalmente sexuales) por whatsapp, aunque al final a los usuarios les mandaba información sobre sus propuestas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Rescatan en Playas de Tijuana a víctima de secuestro.

Siete sujetos relacionados con el caso fueron detenidos. Comentarios Artículos Relacionado…