Campeonatos de Conferencias bien definidas.

“Que gane el mejor” es la frase más famosa de la competencia en cualquier ámbito y así lo comprobaron los semifinalistas de la postemporada en NBA.

Por la Conferencia Oeste mostró autoridad Rockets de Houston al eliminar a Jazz de Utah en cinco juegos, en la campaña regular cerraron como los líderes con las mejores en su equipo teniendo a James Harden con Clint Capela y Chris Paul para enfrentarse al actual monarca que son Warriors de Golden State. El equipo comandado de Steve Kerr ya tiene su róster completo para buscar su cuarto título consecutivo del Oeste, anteriormente eliminaron a Spurs de San Antonio avanzando a la final contra los Cavaliers de Cleveland.

Ni qué decir del equipo Cleveland que tenía pronosticado la serie más pareja de los cuartos de final ante Raptors de Toronto que sorprendieron en la temporada pero quedaron mal en no hacerle pelea, ganando juegos, a LeBron James y sus compañeros.

Mientras Celtics de Boston recibió a un conjunto que sigue reformando y va por buen camino que son 76ers de Filadelfia con Joel Embiid y Ben Simmons, pero sin necesidad de Kyrie Irving, Boston ha sido constante en los playoffs con la filosofía competitiva que tienen.

Candidatos fuertes para la gran final ya es difícil decirlo porque llegaron los cuatro favoritos desde el primer mes de la campaña, solo queda el beneficio de la duda en las finales de conferencias.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Tecolotes arruina último juego en casa.

Jorge Cantú despachó cuadrangular e Isaac Rodríguez agregó dos imparables a su exitosa tem…