Camiones recolectores de basura dejan más sucias las calles de Mexicali

La semana próxima en Mexicali los policías municipales empezarán a multar a quienes tiren basura en las calles, desperdicien el  agua regando las banquetas y vialidades, y en general a todas las personas que sean sorprendidas contaminando la ciudad.

Pero que se puede hacer cuando los mismos trabajadores de limpia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales son los que dejan más contaminadas las calles cuando pasan a recolectar la basura, como sucedió está mañana en la Colonia Independencia de la ciudad por la Avenida Fernández de Lizardi entre las calles  Rio Culiacán y Rio San Lorenzo.

Uno de los vecinos de la cuadra que prefirió permanecer en el anonimato, observó cómo los trabajadores se negaron a llevar una bolsa de basura que se les rompió, dejando un tiradero de papeles en la calle.

El testigo aseguró que es común que los trabajadores dejen basura en las vialidades, aun cuando está en bolsas, poniendo cualquier pretexto para no llevarlas, lo que ocasiona que en las calles se acumule basura contaminado la zona.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …