Camión de basura tumbó poste y dejó sin luz a familias de Ensenada.

Desde hace tres días cables de alta tensión están tirados en la calle.

Un camión recolector de basura tumbó un poste y dejó a tres familias sin electricidad desde hace 3 días en Ensenada, la CFE aún no arregla el desperfecto y los cables de alta tensión continúan tirados en la calle.

Los hechos se registraron al mediodía del pasado 15 de noviembre en la calle 10 e Hidalgo de la Colonia Obrera de Ensenada, cuando el camión recolector de basura marcado con el número 2032 jaló los cables de un poste de luz y lo partió en dos.

Las pastillas de los medidores fueron desactivadas por seguridad, sin embargo siguen registrando el paso de la electricidad aunque los cables estén tirados en el suelo, representando un peligro para las personas que transitan por la zona a pie.

Según reportan los quejosos la lámpara del poste caído fue hurtada, además unos sujetos en una pipa robaron agua de un medidor de la CESPE, dejando una fuga y un encharcamiento que se mezcló con los cables de electricidad.

Para salir de su casa uno de los vecinos tuvo que saltar una pequeña laguna con el riesgo de electrocutarse.

La CESPE cerró la fuga y desaguó hacia una propiedad abandonada, el riesgo continúa y los vecinos exigieron a las autoridades arreglar el desperfecto antes de que suceda una tragedia.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Detectan Sepesca abusos de pescadores extranjeros

Aumentaron permisos de pesca. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvador arribar…