Realizarán caminata a favor de las mascotas en San Diego.

Una comunidad se une para construir un San Diego más humanitario.

Más de 5.000 amantes de los animales y 2.000 de sus amigos de cuatro patas se van a reunir para participar de la Caminata de La Sociedad Humanitaria de San Diego a realizarse el sábado 5 de mayo.

El evento recauda fondos esenciales para poder darles una segunda oportunidad a animales sin hogar, lastimados, abandonados y abusados de San Diego, y a las personas de San Diego la oportunidad de celebrar el amor por sus mascotas, salvar las vidas de animales sin hogar y ayudar a construir un San Diego más Humanitario.

Las actividades de la mañana incluyen un delicioso desayuno de panqueques, una hermosa caminata de dos millas en un muy lindo entorno, actividades entretenidas para los perros, el Adoption Alley, una calle donde encontrar perros de Adoption Partners que pueden ser adoptados y este año una novedad- ¡el Purina Pro Plan Performance Team va a realizar demostraciones durante la mañana!

Los participante pueden realizar la pre-inscripción a este evento o una donación en línea en  www.sdwalkforanimals.org

Purina Pro Plan Performance Team: el equipo high-flying Purina® Pro Plan Performance es un grupo de los perros más atléticos del mundo que realizan increíbles proezas con el disco volador. Las demostraciones van a ser realizadas en los siguientes horarios: 7:30 a 8 a.m., 9:30 a 10 a.m. y, 11 a 11:30 a.m. Descargue el video aquí.

  • 7 a.m.                   Inscripciones en el lugar, desayuno de panqueques gratuito, zona de vendedores y actividades para perros.
  • 8:30 a.m.             Bendición de los animales
  • 9 a.m.                   Comienza la caminata
  • 10 a.m.                 Zona de vendedores, festejos y actividades para perros que continúan hasta el mediodía.

DÓNDE: NTC Park en Liberty Station, 2455 Cushing Road, San Diego.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…