Camila Cabello, Arturo Sandoval, J Balvin y Ricky Martin abrirán los Grammy 2019

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo en Los Ángeles.

El próximo 10 de febrero tendrá lugar la noche más importante de la música: los Grammy, que contará con muchas emociones, homenajes y también con música de sabor latino para abrir la velada en el Stapless Center de Los Ángeles.

Serán la cubana Camila Cabello, el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Ricky Martin los encargados de poner a vibrar el escenario con la primera actuación de la noche, según ha informado Billboard.

Los tres artistas que inaugurarán el evento estarán también acompañados por Young Thug y Arturo Sandoval en esta apertura de la 61ª edición de los prestigiosos premios, que nunca antes habían visto como la música latina había tomado la tarima para abrir el espectáculo.

Entre los artistas latinos que se han subido en el pasado a la tarima en esta noche tan especial se encuentran Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes interpretaron Despacito en 2018, Shakira y Wyclef Jean en 2007 que cantaron Hips Don’t Lie, Marc Anthony y Jennifer Lopez para interpretar Escapémonos en 2005 o Ricky Martin en 1999 para conquistar el escenario al ritmo de La Copa de la Vida, entre otros.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

“The Curse of Pandora’s Box” un nuevo laberinto en Universal.

“The Curse of Pandora’s Box”, el  nuevo y original laberinto en “Halloween Horror Nights” …