¿Buscas pareja? Podrás ligar con otros contactos a través de Facebook Dating.

El nuevo servicio de la red social buscará construir “relaciones importantes y de largo recorrido”.

Facebook ha anunciado que incluirá un servicio de citas para ligar con otros contactos de la red social.

Se trata de Facebook Dating, una aplicación con la que la plataforma incursionará en el mundo de las aplicaciones de citas para ayudar a personas solteras a conocer candidatos potenciales con los que mantener una relación amorosa.

De acuerdo a Mark Zuckerberg, esta nueva característica se creará “no sólo para citas puntuales sino para construir relaciones importantes y de largo recorrido”.

Si quieres usarla, lo primero que tendrás que hacer es completar tu perfil. Además, la herramienta solo te sugerirá personas que no sean tus amigos en la red social, pero que sí usan el servicio de citas y coinciden con las preferencias que señalaste en tu perfil.

La app solo mostrará el nombre, la foto, el lugar de residencia e información básica sobre gustos e intereses de los usuarios. También te permite ver eventos en tu ciudad y unirte a grupos que puedan interesarte.

Si en uno de esos eventos o grupos ves a alguien que te interesa, puedes iniciar una conversación con la foto de su perfil. Si esa persona quiere responder, se abrirá un chat privado, conectado a su perfil e independiente de Facebook Messenger.

Zuckerberg aseguró que se trata solo de un chat de texto, diseñado “con la privacidad y la seguridad de los usuarios en mente desde el inicio”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Trump viaja a California por la catástrofe forestal

El presidente estadounidense está inconforme con el mal trabajo hacia la catástrofe forest…