¿Buscas empleo? Facebook te ayudará.

La red social extiende a más de 40 países su herramienta de búsqueda de empleo.

Facebook ha extendido su herramienta de búsqueda de empleo a más de 40 países, que presenta candidaturas a puestos de trabajo directamente desde la red social.

A través de este servicio, los usuarios que buscan empleo podrán acceder a ofertas desde la sección “Explorar”, mientras las empresas que quieran ampliar su plantilla podrán publicar vacantes en la plataforma.

La empresa, a través de esta herramienta, permite crear ofertas de trabajo desde dispositivos móviles, gestionar candidaturas y programar entrevistas.

Además, los usuarios pueden establecer notificaciones que les informen de la existencia de vacantes en los tipo de trabajo en los que están interesados, informó la empresa en un comunicado.

Una vez registrada la candidatura, se abrirá una conversación de Messenger con la Página de la empresa a la que se ha remitido, para que el empleador tenga acceso a la información del usuario que se le proporcionó o que esté disponible en su perfil.

Por su parte, las empresas podrán crear ofertas de trabajo directamente desde su Página, publicando detalles como el rol del trabajador que se necesita, el tipo de contrato o el salario ofrecido, entre otros.

Además, las empresas podrán gestionar sus candidaturas y comunicarse con los solicitantes de empleo a través de Messenger.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Indemnización record a víctimas de abusos en iglesia de EU

Una indemnización récord de 27 y medio millones de dólares a cuatro niños abusados sexualm…