Buscan a Diana Pigeonountt con perros y drones en un cañón de Tijuana.

Operativo se debe a los protocolos establecidos para la localización de personas.

Autoridades realizaron un operativo de búsqueda para localizar a la joven estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas que hoy cumple dos semanas de desaparecida.

La mañana de este viernes personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó un operativo de búsqueda para la localización de Diana Pigeonountt, la joven estudiante de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas desaparecida desde el pasado 8 de junio.

La búsqueda se realizó en un cañón de la colonia Divina Providencia, participaron dos binomios pertenecientes al grupo Rescate Tijuana K, con perros especializados en la localización de personas. La PGJE informó que estos operativos son parte de los protocolos de búsqueda de personas y que se establecen a dos kilómetros alrededor del domicilio de la persona desaparecida.

Autoridades señalaron que están descartando todas las posibles líneas de investigación y que no se trata de un operativo derivado de que se crea que la menor este muerta.

Tanto los familiares y los directivos escolares no han tenido alguna noticia oficial por parte de las autoridades, que aún tienen la esperanza de encontrarla con bien.

Cabe señalar que este viernes se cumplen dos semanas desde que Diana acudió por última vez a la preparatoria y se le vio en la rampa del centro escolar, desde entonces autoridades, familiares y compañeros han buscado por diversos medios para dar con su paradero, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

El agua en duda para Baja California   

El 16 de abril, el Congreso de Estados Unidos aprobó un plan de contingencia que podría re…