Busca la Procuraduría de Baja California a hombre desaparecido en mayo en la zona de “El Hongo”

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Saúl Andrés León Kadri, de 36 años.

Familiares de Saúl Andrés, señalaron y que a la fecha no se ha comunicado con ellos y que la última vez que fue visto, fue a principios del mes de mayo, en la carretera Mexicali-Tijuana, en el km 94 a la altura de “El Hongo”, desconociendo su destino.

Saúl Andrés mide 1.82 metros de estatura, es de tez clara, cabello corto y castaño oscuro, ojos color verde, de complexión delgada, trae un cadena o medalla que le dieron en un centro de rehabilitación. Vestía pantalón de mezclilla color azul y suéter verde.

La PGJE, pide que en caso de tener información o datos sobre el paradero de Saúl Andrés León Kadri, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …