Bronco lanza video “El Corrido de Miguel Rivera”, inspirado en “COCO”

La película de Disney•Pixar.

20/04/2018

La película más exitosa de todos los tiempos en nuestro país, Coco, sigue siendo noticia, ahora Bronco, uno de los grupos regionales más importantes en la historia de nuestro país, estrena este viernes 20 de abril el video musical de “El Corrido de Miguel Rivera”. 

El tema original está inspirado en Miguel, el protagonista de la película “COCO” de Disney•Pixar que se estrenó en octubre del año pasado en nuestro país y rompió todos los récords al convertirse en la película más grande en la historia de México. Además, COCO fue reconocida a nivel internacional: Ganó dos premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame).

“El Corrido de Miguel Rivera” es interpretado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, originarios del estado de Nuevo León en México y con más de 37 años de trayectoria artística.  El tema que fue escrito por José Cantoral y Mónica Vélez y producido por Memo Gil, está hoy plasmado en un emotivo video que estará disponible a partir de este viernes en todas las plataformas digitales.

Bajo la dirección de Fernando Valladolid, el video fue grabado durante un día en la Antigua Hacienda de Santiago, ubicada en San José, Santiago, Nuevo León.

“Más que una canción es un homenaje para todas aquellas personas que ya no están con nosotros, que siempre debemos tenerlas presentes en nuestro corazón y pensamiento. Es un agradecimiento para esas personas que se nos adelantaron en el camino y gracias a ellas estamos aquí”, comentó Esparza.

COCO, de Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO se convirtió no sólo en un fenómeno cultural en nuestro país, sino en la película más exitosa de todos los tiempos en México.

La banda sonora en español de COCO,  editada por Walt Disney Records para Latinoamérica, está disponible en formato físico en tiendas del país y en formato digital, aquí: http://disneymusic.co/CocoSp

 

 

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Pensiones a adultos mayores se duplicará a partir del 1 de enero 2019

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el gobierno Federal in…