Brandon Heredia se queda en Zonkeys

La directiva de Tijuana Zonkeys seleccionó al botador yucateco Brandon Heredia en el Draft 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Dportenis.

Heredia fue parte de la franquicia en la temporada pasada, donde Zonkeys logró conquistar su tercera corona al vencer 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal de Tijuana. Brandon puede desempeñarse en la posición 1y 2; se encuentra participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), así que llegará en ritmo a la Temporada 2019, que arranca el próximo 28 de marzo.

Esta será la segunda temporada que Brandon Heredia sea parte de Zonkeys.  En el 2014, Heredia llegó a la final de Cibacopa con Caballeros de Culiacán, franquicia que cayó ante Tijuana, por lo que conoce bien la liga. Brandon Heredia inició su carrera profesional en el 2008 con Navojoa, después jugó para Nogales, Caballeros de Culiacán y Navolato.

Tiene experiencia de 9 temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde participó con Mayos de Yucatán, Lobos Grises de la UAD, Correcaminos de Ciudad Victoria, Abejas de Guanajuato y Huracanes de Tampico.

También ha jugado en la Liga de Chihuahua, donde fue parte de Petroleros de Camargo.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Wizards ofrecerán extensión de 111 mdd a Bradley Beal

El gerente general de los Wizards de Washington, Tommy Sheppard, trabaja para dar una exte…