Boda entre una británica y un guatemalteco se hace viral.

Leanna Marie y Marcos son los protagonistas de esta historia de amor verdadero.

En Facebook se hicieron virales las fotos de una supuesta boda entre un joven guatemalteco y una chica británica, que algunos afirmaban era alemana, mientras que otros aseguraban que se trataba de una mujer estadounidense.

Esta historia de amor inesperado provocó burlas y comentarios negativos entre los usuarios de la red social.

Las imágenes que demuestran a la pareja feliz y sonriente, desataron polémica, ya que va en contra de la apariencia superficial y los prejuicios.

La novia, Leanna Marie Sac, no imaginó que las fotos de su boda se iban a viralizar y que provocarían todo tipo de comentarios racistas.

Según Leanna, ella no es estadounidense sino británica, mientras que su novio Marcos no es mexicano, sino guatemalteco. Ambos se conocieron en el 2009, cuando el hombre vivía como indocumentado en Estados Unidos.

Comenta que las fotos fueron tomadas en el 2013, cuando ella se casó con Marcos, quien actualmente ya es residente legal de Estados Unidos.

Leanna reveló que su familia no estaba de acuerdo con la boda, por lo que ninguno de ellos estuvo presente en el matrimonio, producto del cual nació una pequeña hija.

Actualmente, Leanna Marie tiene fotos de su hija en su cuenta de Facebook.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Conductor de autobús abofetea a un adolescente y causa polémica en Francia

La madre del menor ya presentó una denuncia contra el conductor, según la prensa local. Co…