Bebé fue envuelto y abandonado en la cajuela de un auto

Padres envuelven y abandonan a un recién nacido en cajuela de un auto en Wisconsin EE.UU.

Dos padres fueron detenidos después de que se encontrara a su bebé recién nacido envuelto en una bolsa de plástico, en la cajuela de su auto en Wisconsin, EE.UU.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en una residencia privada en el pueblo de Milladore en Wisconsin, luego de que Allen Rice de 19 años diera luz en su inodoro horas después.

La joven y su pareja Marylin Feher, de 22 años, acudieron a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras los dos se encontraban en el hospital, el personal alertó a la policía sobre un posible bebé recién nacido desaparecido después de que la mujer diera a luz.

Según en el informe policíaco la pareja informó que dejaron caer al bebé en la carretera y por esa razón tenía ramas en la toalla de baño.

Además, se encontraron marcas alrededor de su cuello, ya que Feher colocó su mano alrededor cuando su pareja estaba dando a luz.

El recién nacido duró aproximadamente tres horas enredado en la bolsa de plástico, y fue llevado por la policía al hospital donde falleció.

Ahora se enfrentan a cargos de negligencia infantil que resultaron en la muerte del recién nacido, pero también se ha solicitado un cargo de homicidio para el padre de Rice.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Niño de 13 años roba dos avionetas y las estrella en China

El propietario de las aeronaves le cobró a la familia del chico por el equivalente a 1989 …