Bebé con enorme marca en la cara es conocida como «Batibeba»

Los resultados de la condición de Luna, resultaron no ser cancerígenos, y hasta el momento la cuenta de la pequeña tiene 87 mil 700 seguidores.Luna es una bebé que nació con una marca distintiva, producto de un raro trastorno genético llamado Melanocítico Congénito Gigante, que afecta a uno de cada 20 mil recién nacidos.

Luna nació el 7 de marzo en Florida, sus padres Carol Fenner y Thiago Tavares, se sorprendieron al observar la marca que describieron con forma de mariposa o una máscara de Batman.

Los especialistas advirtieron que la condición de Luna podría ser cancerígena, por lo que le realizaron una resonancia magnética en cuello, cara y cerebro a los dos días de nacida.

Los orgullosos padres le abrieron a la pequeña una cuenta de Instagram y rápidamente se llenó de comentarios positivos y uno que otro negativo.

Hace unos días sus papás celebraron sus primeros 4 meses con una fiesta de Batman totalmente personificada, donde incluso ellos se pintaron la cara para hacer juego con su pequeña.

View this post on Instagram

Ontem completei 4 meses 🎈🎈🎈 e o melhor presente foi saber que duas pessoas que eu amo muito aceitaram meu pedido para serem meus padrinhos e me batizarem antes das minhas cirurgias ♥️ Obrigada titia Paty e titio Maick e à todos os titios e amiguinhos que vieram me dar um beijo e passar o dia comigo 🥰🥰🥰 Obrigada titia @kely_personalization_ pelo presente-decoração da Minha festinha ♥️ #birthmark #selfesteem #gofundme #vakinha #caringmattersnow #nevus #rareskincondition #harvard #bareyourbirthmark #mrelbank #breastfeeding #mom #love #ellendegeneres #steveharvey #caldeiraodohuck #lucianohuck #photoshoot #nevuslove #somostodosluna #lovetheskinyourein

A post shared by 🥰 Luna Tavares Fenner 🥰 (@luna.love.hope) on

Los padres, de origen brasileño, están investigando la posibilidad de una cirugía de remoción de la marca de nacimiento o de terapia con láser.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Tiene Holanda el biciestacionamiento más grande del mundo

La ciudad holandesa de Utrecht, en el centro del país, acoge a partir de este lunes el bic…