Barrida impresionante de Toros

Una auténtica paliza de 8-1 fue la que Toros de Tijuana le propinó a Pericos de Puebla, para completar la limpia en el estadio de los Hermanos Serdán y regresar a la primera posición de la Zona Norte.

Este fue el quinto triunfo cosecutivo para los tijuanenses en temporada regular en tierras poblanas y también fue la primera ocasión en que barren a Pericos a domicilio.

Los Toros remontaron en el tercer rollo cuando Isaac Rodríguez pegó doblete con dos outs, avanzó a la antesala con sencillo dentro del cuadro de Alfredo Amézaga y pisó el pentágono con “wild pitch” de Andrés Iván Meza.

Más adelante, vinieron sencillos productores de Cyle Hankerd y Alex Liddi, con los que anotaron Amézaga y Dustin Martin para el 3-1 momnetáneo.

El dominio continuó en ese mismo capítulo sobre el relevo del jalisciense Mario Morales, ya que Cyle Hankerd dio línea de hit al izquierdo para llevar a Martin a tierra prometida con el 5-1 en los cartones a medio camino.

Una más para Tijuana en la sexta con triple de Juan Apodaca y el “Capitán”, Óscar Robles, en su juego de despedida de Puebla, lo llevó a casa con sencillo al izquierdo y dos más en la séptima.

Los mejores elementos a la ofensiva fueron Hankerd de 4-3 con bombazo y cuatro carreras empujadas, Isaac Rodríguez de 4-3 con doblete, mientras que con dos hits se apuntaron Óscar Robles, Alex Liddi, Dustin Martn y Alfredo Amézaga.

En la lomita de los disparos, Víctor Castañeda obtuvo su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, al recuperarse del momento tenso del primer episodio y culminar con cinco episodios de una carrera y tres hits, cinco ponches y tres bases por bolas.

Andrés Iván Meza se llevó el descalabro en cuatro entradas de cinco anotaciones y ocho incogibles, con relevos de ario Morales, Ángel Rodríguez y José Castro.

La novena taurina tendrá tres juegos ante Bravos de León en el estadio Domingo Santana. Para mañana el horario está programado para las 17:15, mientras que el sábado a las 16:00 horas y el domingo a las 11:00 horas, (hora de Tijuana).

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrían Sarabia
Cargue Más En Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sin semana perfecta para Toros

Los Toros de Tijuana cayeron ante los Bravos 7-4, en el último juego de la serie, disputad…