Barcelona saca un azul empate en Stamford Bridge

Las noches mágicas volvieron este martes y es que el torneo de clubes más importante del mundo, abrió la jornada con el encuentro entre el Chelsea y el Barcelona, en un partido de vida o muerte y para muchos, un clásico europeo.

El equipo dirigido por Valverde inicio con los mejores momentos del partido, pero mediante el reloj avanzaba, los locales se adaptaron mejor y pudieron equilibrar el partido.

En la primera parte, Willian aviso en dos ocasiones, primero al minuto 33´con un remate de pierna derecha estrello el balón al poste derecho, donde el cancerbero alemán, solo se quedó como un espectador más, 8 minutos después, el mismo Willian, pero ahora al poste izquierdo.

La primera mitad culmino con el marcador de cero por cero, y ya para la segunda mitad, el brasileño Willian Borges da Silva metió tremendo disparo con comba, para vencer al Marc-André Ter Stegen.

Hasta ese momento el Barcelona no había logrado hacer nada, y si bien, Messi no le había anotado al Chelsea en 8 encuentros, la magia del argentino no se hizo esperar, y en un error garrafal de la defensiva blue, Andrés Iniesta robo el balón para después dejar de cara a la portería a Lionel, y vencer al minuto 75´al Thibaut Courtois.

El partido de vuelta será el miércoles 14 de marzo en territorio catalán.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Futbol

Mira además

Empresario árabe dona dinero y casa a niño que estudiaba en la calle

“Él merece una oportunidad”, señaló Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak. Comentarios Artículos Rela…