Barcelona saca un azul empate en Stamford Bridge

Las noches mágicas volvieron este martes y es que el torneo de clubes más importante del mundo, abrió la jornada con el encuentro entre el Chelsea y el Barcelona, en un partido de vida o muerte y para muchos, un clásico europeo.

El equipo dirigido por Valverde inicio con los mejores momentos del partido, pero mediante el reloj avanzaba, los locales se adaptaron mejor y pudieron equilibrar el partido.

En la primera parte, Willian aviso en dos ocasiones, primero al minuto 33´con un remate de pierna derecha estrello el balón al poste derecho, donde el cancerbero alemán, solo se quedó como un espectador más, 8 minutos después, el mismo Willian, pero ahora al poste izquierdo.

La primera mitad culmino con el marcador de cero por cero, y ya para la segunda mitad, el brasileño Willian Borges da Silva metió tremendo disparo con comba, para vencer al Marc-André Ter Stegen.

Hasta ese momento el Barcelona no había logrado hacer nada, y si bien, Messi no le había anotado al Chelsea en 8 encuentros, la magia del argentino no se hizo esperar, y en un error garrafal de la defensiva blue, Andrés Iniesta robo el balón para después dejar de cara a la portería a Lionel, y vencer al minuto 75´al Thibaut Courtois.

El partido de vuelta será el miércoles 14 de marzo en territorio catalán.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Futbol

Mira además

Hunter Henry comienza a entrenar

Surge el optimismo de los Chargers de Los Ángeles porque su ala cerrada, Hunter Henry, com…