Barcelona mantuvo distancia al Tottenham.

Manteniendo distancia al Tottenham, Barcelona sacó otros tres puntos en la Champions con marcador de cuatro goles a dos en Inglaterra.

Con pase desde la mitad de la cancha la recibió Lionel Messi quien burló al guardameta pasando el balón a Philippe Coutinho quien remató para el primer gol en el arranque del partido.

El brasileño volvió a destacar para la segunda anotación en el minuto 28′, primero pateó a la portería, pero Lloris rechazó la esférica que iba a salir para el tiro de esquina, en milésimas de segundos reaccionó Coutinho para tener la pelota en juego, desde fuera del área chica Rakitic disparó con potencia para poner 2-0 al equipo español.

Harry Kane se acerca a Barcelona en el 52′ con asistencia de Lamela, Kane recortó para quedar solo en la portería frente al guardameta. Messi cooperó con asistencia de Jordi Alba al 56′, con doble finta el argentino remató para poner en 3-1 el marcador parcial.

Los gallos ingleses volvieron acercarse en el 66′ cuando Eric Lamela apuntó al ángulo, pero se desvió por defensa del Barca, por lo que el balón estuvo fuera del alcance de ter Stegen. Messi dejo el juego asegurado al 90′ cuando un simple remate marcó el doblete.

Barcelona mantiene liderato en el grupo B con dos victorias y la diferencia de seis goles.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Red Sox empata la serie en Boston.

La Serie de Campeonato de Liga Americana se va a Houston con equilibrio de un juego para c…