Barcelona humillado en Roma

La Roma exhibió al Barcelona en terreno propio al propinarle una goleada de 3 goles por 0 en los cuartos de final de la Champions League.

Edin Dzeko abrió el marcador al minuto 5´y después de ahí los locales se hicieron completamente del balón y jamás se lo presto al Barcelona.

Un primer tiempo echado completamente hacia los locales en cuanto a posesión, control, dinamismo y actitud, en todo le gano la Roma al Barcelona.

Ya ni hablar de los 180 minutos, en el Camp Nou el Barcelona fue “ayudado” con dos autogoles y dos goles de rebote, jugando mal le alcanzo para golear a la loba, pero la Roma solo necesitaba control y sentirse en casa para poder aniquilar a un Barcelona cansado y mermado por los compromisos continuos de La Liga, Copa del Rey y la Champions.

En el segundo tiempo aun con la posesión, la Roma seguía buscando el segundo gol, el cual era más cercano, que el primero del Barcelona.

En el 57´Piqué cometió falta dentro del área y el árbitro central marco penal a favor de los locales, el encargado de cobrar seria Danielle De Rossi al 58´, y se ponían a solo un gol de la posible eliminación del Barcelona.

Al 82´la debacle, K. Manolas remataria al segundo palo un balón proveniente de tiro de esquina, para poner el 3-0 y hasta ese momento el 4-4, el marcador global que eliminaba de la Champions League al Barcelona.

Los últimos minutos fueron completamente del Barcelona pero nada pudo hacer, Messi desaparecido, Suárez sin compañía y Valverde sin saber qué hacer, a los catalanes se les acabaron los minutos, y también el sueño de levantar la orejona.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Se hace pasar por comprador millonario y se roba Ferrari en viaje de prueba

 Aunque el propietario tomó la foto del falso comprador antes de la prueba del vehículo, t…