Barcelona humillado en Roma

La Roma exhibió al Barcelona en terreno propio al propinarle una goleada de 3 goles por 0 en los cuartos de final de la Champions League.

Edin Dzeko abrió el marcador al minuto 5´y después de ahí los locales se hicieron completamente del balón y jamás se lo presto al Barcelona.

Un primer tiempo echado completamente hacia los locales en cuanto a posesión, control, dinamismo y actitud, en todo le gano la Roma al Barcelona.

Ya ni hablar de los 180 minutos, en el Camp Nou el Barcelona fue “ayudado” con dos autogoles y dos goles de rebote, jugando mal le alcanzo para golear a la loba, pero la Roma solo necesitaba control y sentirse en casa para poder aniquilar a un Barcelona cansado y mermado por los compromisos continuos de La Liga, Copa del Rey y la Champions.

En el segundo tiempo aun con la posesión, la Roma seguía buscando el segundo gol, el cual era más cercano, que el primero del Barcelona.

En el 57´Piqué cometió falta dentro del área y el árbitro central marco penal a favor de los locales, el encargado de cobrar seria Danielle De Rossi al 58´, y se ponían a solo un gol de la posible eliminación del Barcelona.

Al 82´la debacle, K. Manolas remataria al segundo palo un balón proveniente de tiro de esquina, para poner el 3-0 y hasta ese momento el 4-4, el marcador global que eliminaba de la Champions League al Barcelona.

Los últimos minutos fueron completamente del Barcelona pero nada pudo hacer, Messi desaparecido, Suárez sin compañía y Valverde sin saber qué hacer, a los catalanes se les acabaron los minutos, y también el sueño de levantar la orejona.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Marinos mexicanos rompen corazones en Francia

Chicas francesas llaman al Buque Escuela Cuauhtémoc “Le navire de l’amour”. Comentar…