Barcelona enfrentará al Inter sin Messi

El Inter de Milán recibe la visita del Barcelona en la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League con una novedad, Messi no jugará un solo minuto de este encuentro que se disputará en el Giuseppe Meazza.

Si bien, Messi fue convocado para el encuentro, pero Ernesto Valverde decidió no arriesgar al astro argentino, por lo cual se quedará mirando el encuentro desde las gradas.

Valverde mandará al Barcelona con: Ter Stegen en la portería, Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué y Sergi Roberto en la defensa, el medio campo lo conformarán Arthur, Segio Busquets  e Ivan Rakitic, mientras que en la parte alta de la alineación, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Ousmane Dembélé serán los encargados de poner en peligro la portería rival.

El Inter manda su alineación de la siguiente manera: Samir Handanovic en la portería, Vrsaljko, Vrij, Skriniar y Asamoah en la defensa, Matías Vecino y Marcelo Brozovic en una doble contención, mientras que Matteo Politano, Radja Nainggolan e Ivan Perisic, serían los encargados de servir a Mauro Icardi como único 9 de los neroazzurri.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Wifi Ralph se estrenará este 23 noviembre

Ya falta poco para saber qué ocurre cuando Ralph y Vanellope ingresan a la red en Wifi Ral…