Barcelona avanza a semifinales caminando ante el Manchester United

Las noches mágicas volvieron al Camp Nou, y esta vez en un partido de mucha historia, y es que el Manchester United volvía a territorio catalán después de 11 años, caras diferentes, pero Messi seguía con los blaugranas, al final el partido termino con un como 3-0 y 4-0 global para el conjunto español.

Los primeros 5 minutos fueron para el equipo inglés y apenas al segundo 38’ Rashford tuvo la primera oportunidad y terminó por estrellar el esférico en el larguero que defendía Marc-André Ter Stegen.

El 10 del Barcelona salió inspirado y ante esta oportunidad no podía fallar, al minuto 16’ el primer gol de la noche para el argentino, y en un balón dividido, encaro a Ashley Young a quien dejo tendido, luego se quitó a Fred con un caño y de zurda cruzó a David de Gea para poner al Barcelona con la ventaja en el Camp Nou.

Al 20’ el mismo Messi recogió un balón afuera del área, encaró Phil Jones lo amago hacia pierna derecha y con la misma remato de parte interna, David de Gea colaboró en la jugada y el balón se le fue por debajo de los brazos.

En la segunda parte, Philip Coutinho saco un tremendo disparo al ángulo para poner el 3 por 0 definitivo y el 4-0 en el global, los dirigidos por Ernesto Valverde avanzan caminando y el Manchester United regresa a casa para replantearse la siguiente temporada.

El Barcelona avanza a semifinales por primera vez luego de 3 años de ausencia de esta instancia y ahora espera rival entre Porto y Liverpool.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Marinos mexicanos rompen corazones en Francia

Chicas francesas llaman al Buque Escuela Cuauhtémoc “Le navire de l’amour”. Comentar…