Bajan robos en Playas de Tijuana tras coordinación entre autoridades y vecinos.

Convierten caseta en base estratégica policial en este fraccionamiento.

Una caseta de la policía municipal fue reactivada en Playas de Tijuana, en la calle París de la sección Costa Azul, prácticamente al final del fraccionamiento, cerca del denominado segundo acceso a Playas de Tijuana.

Aunque la caseta ya venía operando desde hace tiempo, sólo había un elemento o dos asignados a ella y ahora fue convertida en una base policial donde por lo menos cinco patrullas se encargarán de la seguridad a los alrededores.

Se trata de una estrategia más integral, señaló el jefe de distrito José Alberto Carrillo en coordinación con los vecinos que desde algunos meses han venido exigiendo y participando para lograr mejores resultados.

De hecho, Jesús Antonio Zazueta, Presidente del recién formado comité vecinal de seguridad pública en Playas de Tijuana “Los buenos somos más” dijo que a raíz de que se han reunido y han formado grupos de whatsapp para comunicarse con las autoridades, han bajado los índices de robos, registrando actualmente sería diarios en promedio, cuando antes eran muchos más, agregó.

La intención es que a futuro en esta caseta pueda ser asignado incluso un agente del ministerio público y representantes de otras corporaciones para volver más eficiente la seguridad e impartición de justicia.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Dos menores de 13 y 14 años están extraviados en Tijuana

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colabo…