Baja California recibirá auto eléctrico ACCIONA

Tijuana, B.C.- Por primera vez en la historia de las carreras fuera de carretera de “Score International” en Baja California, un vehículo completamente eléctrico competirá en la próxima carrera “Tijuana Score Desert Challenge” la cual se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre próximo.

De acuerdo con Roger Norman, Presidente de “Score International”, luego de haber completado el pasado “Rally Dakkar”, el vehículo ACCIONA 100% eléctrico competirá en la nueva clase “Baja-e” tripulado por las afamadas pilotos internacionales Andrea Peterhansel de Suiza y Emma Clair de Francia.

Ambas competidoras cuentan con amplia experiencia en el ámbito de carreras tanto en Motos y Quads así como vehículos y vendrán a la carrera de Tijuana con el respaldo del equipo “Janton Racing” de Barcelona, España .

Andrea, esposa del 13 veces ganador del “Rally Dakkar” Stephene Peterhansel, ha competido en más de 60 rallys a nivel mundial incluyendo en 10 ocasiones en el “Dakkar” y tendrá de compañera a Clair quien también ha competido en carreras fuera de carretera.

Roger Norman dio a conocer que el equipo “ACCIONA”, patrocinado por el corporativo de infraestructura sostenible basado en Madrid, España, aprovechara la carrera en Tijuana para afinar detalles para su participación en la edición número 50 de “Score Baja 1000”, la cual se correrá el mes de noviembre de Ensenada a La Paz.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Deportes

Mira además

Cientos cantan “Imagine” de John Lennon en Tijuana.

El escenario del mensaje fue el mar de Playas de Tijuana. Comentarios Artículos Relacionad…