Baja California es primer lugar en certificación del trabajo de funcionarios públicos

Con más de seis mil funcionarios públicos certificados, Baja California ocupa el primer lugar a nivel nacional, mientras que el Ayuntamiento de Tijuana se encuentra posicionado entre los más destacados en ofrecer capacitación a los empleados municipales.

Así lo señaló el Director de Promoción y Desarrollo en los sectores Social y de Gobierno de la Secretaria de Educación Pública, Guillermo Ramos Vizcaíno, durante la ceremonia de entrega de constancias de capacitación a servidores públicos que laboran en diferentes dependencias.

En el acto realizado en el patio central del Palacio Municipal, se informó que fueron certificados 179 servidores en el estándar de atención directa al usuario, 58 promotores sociales, 30 servidores de trabajo social, 27 en presupuesto del gasto público, y 13 más, en evaluación de competencias laborales.

Se indicó que son 114 empleados sindicalizados los que participaron en la capacitación para mejorar su trabajo como servidores de la administración municipal, principalmente de la Secretaria de Seguridad Publica, Secretaría General de Gobierno y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Detectan Sepesca abusos de pescadores extranjeros

Aumentaron permisos de pesca. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvador arribar…