Ayuntamientos Baja California incrementan el predial para 2017.

Presentan alcaldes leyes de ingresos y egresos ante el Congreso.Los Presidentes de los 5 municipios de Baja California comparecieron en el Congreso del Estado ante los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto para contestar las dudas de los Diputados respecto a los proyectos de Ley de Ingresos y Egresos de los Ayuntamientos para 2017.

En su mayoría los ayuntamientos consideraron modificaciones a la tabla de valores catastrales, incrementando el impuesto predial.

El Diputado Alejandro Arregui defendió la propuesta del Ayuntamiento de Ensenada de aumentar hasta en un 20% los valores catastrales de esa ciudad.

El proyecto de ingresos del Ayuntamiento de Mexicali también incluye una alza del 0.5% en el impuesto predial, aunque no se modificó la tabla de valores catastrales, con lo cual se proyectan ingresos por 3 mil 700 millones de pesos.

Previo a su comparecencia el Alcalde cachanilla explicó que las modificaciones al impuesto predial buscan aminorar el impacto de la inflación en Mexicali.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Colegio de Ingenieros piden sociabilizar obras de gobierno

El colegio de Ingenieros analizará en su próxima reunión regional, temas que repercuten en…