Ayuntamiento culpa a empresa por no entregar uniformes a personal de limpia.

A más tardar el 20 de enero se hará la entrega de los uniformes asegura Municipio.

El Ayuntamiento de Tijuana asegura que ha cumplido con el pago de todas las prestaciones a las que tienen derecho los 2 mil 500 trabajadores sindicalizados y en lo que respecta a la entrega de uniformes aceptó que hay un retraso debido el incumplimiento del proveedor que se contrató para ese servicio.

La Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague, explicó que debido a la falla de la empresa OSURU TRADING DE MEXICO SA, se le rescindió el contrato y para resolver cuanto antes la situación, se acordó con otra empresa, la cual se compromete a entregar los uniformes para antes del 20 de enero.

Detalló que el compromiso de la empresa OSURU TRADING DE MEXICO SA, era entregar los uniformes el pasado 28 de diciembre, pero de último momento notificó que no podría cumplir, por lo que se tomaron las medidas jurídicas correspondientes.

El Secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero, enfatizó que no se trata de un problema de falta de recursos o de voluntad por parte del Ayuntamiento, sino de un problema generado por una empresa que no pudo cumplir con el servicio para el que se le contrató.

Sin embargo, la dirigencia del Sindicato de Burócratas llamó a través de redes sociales a un paro general para este martes.

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