Avengers “originales” se hicieron el mismo tatuaje.

5 de los 6 protagonistas de la película original de Avengers se tatuaron en honor a la Saga. 

Este lunes les compartimos imágenes del nuevo tatuaje que Robert Downey Jr.  (Tony Stark, Iron man) se realizó.

foto: Instagram

A través de una entrevista con Entertainment Weekly, el actor reveló que no fue sólo él, también lo hicieron sus compañeros del filme Avengers.

“Cinco de los seis Avengers originales se hicieron un tatuaje, y el sexto fue el artista del tatuaje quien nos lo hizo a los cinco, el que decidió no hacerlo fue Mark Ruffalo”.

¿Qué es?

El tatuaje parece ser una versión modificada del logo de Avengers  (creado por el artista Joshua Lord) y fue idea de Scarlett Johansson (Viuda Negra), quien se hizo el  suyo junto con Chris Evans en Nueva York.

Joshua Lord viajó a Los Ángeles para tatuar al resto de los Vengadores Robert Downey Jr, Jeremy Renner y Chris Hemsworth. al único al que no pudieron convencer fue a Mark Ruffalo, ya que a él no le gustan los tatuajes.

La respuesta más sencilla sobre el significado del tatuaje es que se trata de la unión del símbolo de los Avengers con un número seis (6), representando al grupo original de superhéroes. Otros aseguran que en realidad es la unión de varios símbolos que representan a cada uno de los Vengadores.

A través de redes sociales encontramos esta “explicación”.

Una de las teorías en Reddit asegura que el símbolo es compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América (o quizás una letra “C” y una letra “A”), el símbolo que representa a Black Widow e incluso una versión del rostro de Hulk (aunque hay quienes creen que Hulk no fue incluido en el diseño por no haberse tatuado).

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Analizan migrantes hondureños quedarse en México si encuentran trabajo

Varios grupos de migrantes hondureños descansan en el Parque Tecum Umán reportó el diario …