Avengers Infinity War sigue imparable en taquilla… ya superó los mil millones de dlls.

La nueva película de Disney y Marvel, Avengers: Infinity War continúa con su ritmo récord, superando los $ 450 millones a nivel nacional (en EU) en solo nueve días y superando los mil millones de dólares en todo el mundo en 11 días.

07/05/2018

De acuerdo a la página especializada http://www.boxofficemojo.com/, la batalla entre Thanos y los Vengadores ha conseguido a nivel mundial $1,165,409,800 millones de dólares, llegando ya al 2do lugar de acumulación de taquilla en lo que va del 2018, el primer lugar aún lo conserva “Black Panther” con $1,338,319,499 millones de dólares.

Avengers: Infinity War se mantuvo como la número 1 del mundo en todos los territorios en los que se lanzó, con lo que la película mundial alcanzó los $ 1.16 mil millones.

Este fin de semana fue su lanzamiento en Rusia, donde estableció un nuevo récord de fin de semana de apertura, superando a “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (También de Disney), con un estimado de $ 17,6 millones de dlls.

Así van los números:

  • En Corea del Sur sigue liderando la taquilla y ya ha recaudado $69.1 millones de dólares
  • En Reino Unido con $67,2 millones de dólares
  • México $48.7 millones de dólares
  • Brasil $44.3 millones de dólares
  • India $35.7 millones de dólares.

Cabe destacar que Infinity War se estrenará en China hasta el próximo fin de semana del 11 de mayo.

En Síntesis, a 11 días del estreno, Infinity War logró conseguir su primer billón de dlls más rápido que cualquier película en la historia, es la 6ta película de Marvel en alcanzar esa marca y la 17º en Walt Disney Studios.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Analizan migrantes hondureños quedarse en México si encuentran trabajo

Varios grupos de migrantes hondureños descansan en el Parque Tecum Umán reportó el diario …