Avengers Infinity War sigue imparable en taquilla… ya superó los mil millones de dlls.

La nueva película de Disney y Marvel, Avengers: Infinity War continúa con su ritmo récord, superando los $ 450 millones a nivel nacional (en EU) en solo nueve días y superando los mil millones de dólares en todo el mundo en 11 días.

07/05/2018

De acuerdo a la página especializada http://www.boxofficemojo.com/, la batalla entre Thanos y los Vengadores ha conseguido a nivel mundial $1,165,409,800 millones de dólares, llegando ya al 2do lugar de acumulación de taquilla en lo que va del 2018, el primer lugar aún lo conserva “Black Panther” con $1,338,319,499 millones de dólares.

Avengers: Infinity War se mantuvo como la número 1 del mundo en todos los territorios en los que se lanzó, con lo que la película mundial alcanzó los $ 1.16 mil millones.

Este fin de semana fue su lanzamiento en Rusia, donde estableció un nuevo récord de fin de semana de apertura, superando a “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (También de Disney), con un estimado de $ 17,6 millones de dlls.

Así van los números:

  • En Corea del Sur sigue liderando la taquilla y ya ha recaudado $69.1 millones de dólares
  • En Reino Unido con $67,2 millones de dólares
  • México $48.7 millones de dólares
  • Brasil $44.3 millones de dólares
  • India $35.7 millones de dólares.

Cabe destacar que Infinity War se estrenará en China hasta el próximo fin de semana del 11 de mayo.

En Síntesis, a 11 días del estreno, Infinity War logró conseguir su primer billón de dlls más rápido que cualquier película en la historia, es la 6ta película de Marvel en alcanzar esa marca y la 17º en Walt Disney Studios.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Donald Trump apoya boicot a Harley-Davidson

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, respaldó el domingo las exhortaciones para…