Autoridades alemanas arrestan a la “abuela nazi”, condenada por negar el Holocausto.

Ursula Haverbeck fue sentenciada sin posibilidad de libertad condicional por hacer comentarios que incitaban al odio en ocho casos distintos.

Conocida como la “abuela nazi”, Ursula Haverbeck fue detenida este lunes en su casa de Vlotho, Alemania, para que cumpla los dos años de cárcel a los que fue condenada en agosto del 2017 por negar el Holocausto.

La señora, de 89 años de edad, fue sentenciada sin libertad condicional por comentarios que incitaban al odio en ocho casos distintos.

Al no presentarse ante las autoridades, las autoridades correspondientes acudieron a su domicilio para proceder al arresto, según informó la Policía y la Fiscalía.

No es la primera vez que Haverbeck se enfrenta a la justicia por sus comentarios, ya que en el 2016 fue condenada a ocho meses de cárcel por enviar cartas al alcalde de Detmold, y a un periódico en el que negaba que Auschwitz fuera un campo de exterminio.

Un año antes, había recibido otra pena de diez meses por asegurar en una entrevista en la televisión pública que el “Holocausto es la mayor mentira y la más duradera de la Historia”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Sismo de magnitud 6.1 impacta el Este de Taiwán

Causó daños leves en la capital y la región de la costa oriental. Comentarios Artículos Re…