Aumentará el costo del “amor” este ‪14 de febrero.‬‬

Florerías de Mexicali tuvieron que aumentar precios.

Aumentará el costo del “amor” este ‪14 de febrero” y es que las florerías de Mexicali tuvieron que aumentar sus precios.

Este ‪14 de febrero será más caro que el año pasado compartir con algún ser querido un regalo especial, sobre todo si se trata de flores.

Las flores junto con los chocolates y los peluches, son uno de los presentes más tradicionales del día de San Valentín.

Y hablando de tradición en Mexicali, por más de medio siglo la calle México ubicada en el centro histórico, también conocida como la calle de las florerías, ha sido uno de los destinos preferidos de los enamorados.

Para este día del amor y la amistad, en esta zona, un arreglo de una docena de rosas, lo mínimo que cuesta es 600 pesos, y esto se debe al aumento en el costo de las flores, que en su mayoría vienen del centro del país.

‪El 14 de febrero junto con el día de las madres y el día de muertos son las fechas más importantes para estos negocios y cada año precisamente en el día de San Valentín surgen “negocios” ambulantes que venden regalos para los enamorados.

A pesar de la situación económica, del aumento en los precios de las flores y de la competencia desleal, los comerciantes de la calle México se mantienen positivos y esperan seguir en la preferencia de los cachanillas enamorados.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Exponen logros y ventajas de estudiar en Conalep Baja California.

Comunicadores de Baja California entregaron su reconocimiento mensual. Comentarios Artícul…