Atlético Baja en camino a la victoria

Esta noche visita a Tacoma Stars, en el primer partido del año en futbol rápido.

Con la idea de buscar su primera victoria fuera de casa, la sexteta de Atlético Baja se medirá hoy ante Tacoma Stars, en juego interdivisional de la Major Arena Soccer League (MASL).

El cotejo será parte de la Semana 11 de temporada 2016-2017 y se llevará a cabo hoy por la tarde en la ciudad de Kent, Washington.

Baja se encuentra en la segunda posición de la División Suroeste gracias a cinco juegos ganados y cuatro perdidos, lo que le ha dado al equipo de René Ortiz un porcentaje positivo de .556 para ubicarse a tres juegos de distancia del primer lugar, Soles de Sonora. La escuadra bajacaliforniana ha anotado 71 goles en nueve partidos, recibiendo 86 en contra.

Por su parte en el Pacífico, Tacoma estuvo de líder por algunas semanas pero San Diego Sockers, con un juego de más, se apoderó de la cima. Es por eso que una victoria hoy para los del estado de Washington les valdría el primer lugar del grupo. Suman seis triunfos por apenas tres descalabros, uno de ellos ante Atlético Baja en Tijuana. El equipo cuenta con 56 goles a favor y 53 en contra.

El cotejo entre estos dos equipos se llevará a cabo en el ShoWare Center en punto de las 18:05 horas, el mismo será transmitido por la página oficial de la MASLsoccer.com.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Futbol

Mira además

Edson Álvarez fue presentado por el Ajax

Este lunes fue presentado Edson Álvarez como jugador del Ajax tras firmar por cinco años q…