Ataque contra policías deja dos detenidos en Tijuana

Los policías repelieron a la agresión de los presuntos delincuentes y los detuvieron, obligando al cierre temporal de la avenida Internacional.

Dos hombres detenidos es el saldo de un ataque armado en la Zona Norte y que culminó sobre avenida Internacional esta mañana, después de que los delincuentes abrieran fuego contra agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo a reportes preliminares de las autoridades, a las 8:30 de esta mañana se recibió el reporte de que sobre la avenida Francisco Martínez de colonia Zona Norte, dos hombres que se transportaban sobre un vehículo tipo sedán de color negro, atacaron a tiros a dos agentes municipales que estaban estacionados, a bordo de una patrulla.
Los policías repelieron la agresión, logrando lesionar a los presuntos delincuentes. Se montó un operativo para la localización de las personas, quienes fueron asegurados sobre la avenida Internacional.
Los hoy detenidos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, aunque ninguno resultó herido de gravedad; mientras que ningún agente policiaco resultó lesionado por este hecho.
Debido a estos hechos, el tráfico fue desviado a otras vías alternas, generando un embotellamiento que se prolongó por al menos dos horas.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Caravana migrante solo busca un refugio en la frontera

Hacen un llamado a no reproducir actos de odio y racismo. Comentarios Artículos Relacionad…