Astros visitaron la Casa Blanca sin boricuas.

Los Astros de Houston hicieron la visita tradicional de campeones a la Casa Blanca siendo atendidos por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Varios jugadores no cumplieron con la costumbre entre ellos los boricuas, Carlos Correa y Carlos Beltrán, también el lanzador Ken Giles, la mayoría justificaron que por asuntos familiares no pudieron viajar a la capital del país. De los peloteros latinos estuvieron José Altuve, Marwin González y Yuli Gurriel.

Beltrán dijo anteriormente en Nueva York que no iba estar presente por el incumplimiento del gobierno federal por no ayudar a Puerto Rico tras sufrir daños por el huracán, al final dijo que no estará en Washington porque ya se retiró del béisbol profesional.

Los medios de comunicación preguntaron al manejador del equipo Campeón de la Serie Mundial, A. J. Hinch, en cuanto a las inasistencias de algunas figuras, éste contestó “solo soy el manejador”.

Se ha vuelto polémica la tradición de visitar la residencia del mandatario desde que Donald Trump gobierna la nación, entre las críticas surgen deportistas que no acuden por situaciones de discrimaciones raciales u otros temas políticos.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Brillan jóvenes Xolos vs FC Juárez.

Asombran jóvenes autores con los Xoloitzcuintles para ganar con tres goles a uno a Juárez …