Arrestan a mujer en avión tras quejarse por vómito en el asiento de su hija

Rosetta Swinney ahora exige 55 millones de dólares de compensación por difamación, negligencia grave y generación de estrés emocional.

Una mujer de Carolina del Norte fue detenida este fin de semana tras quejarse de que el asiento de su hija en un avión de la aerolínea «Frontier Airlines» estaba cubierto de vómito desde el vuelo anterior.

El incidente tuvo lugar cuando la mujer reclamó a la azafata para que lo limpiara a lo que ésta le contestó ‘que lo limpiara ella misma’, y al negarse la pasajera fue bajada del avión y luego arrestada por mal comportamiento.

Según un documento presentado a las autoridades locales de Las Vegas donde ocurrió este percance, el vuelo se retrasó aproximadamente una hora para que el personal de limpieza eliminara el ‘riesgo biológico’ dentro del avión.

La compañía emitió una declaración a causa de este percance y sin dar muchos detalles, pidió disculpas a la pasajera afectada por las molestias causadas por la tripulación: «La seguridad de los pasajeros y la tripulación es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines».

En otra declaración emitida por la misma aerolínea, comunicó que las azafatas sí se disculparon e inmediatamente invitaron a la madre y a su hija adolescente a que se trasladaran a cualquiera de los extremos del avión” después de que se encontró el vómito.

Tras ser liberada de la cárcel, Swinney tuvo que comprar un boleto de mil dólares para regresar a casa a bordo de Delta Airlines, además de que Frontier le realizó un reembolso, pero la afectada asegura que nunca volverá a viajar con ellos y además contrató a un abogado para combatir el cargo que le fue imputado tras el incidente y además poner una demanda contra la aerolínea.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Muere Peter Fonda a los 79 años, ícono de una generación

Easy Rider consolidó al actor en la cultura popular de EE.UU. Comentarios Artículos Relaci…