Arrestan a Madre YouTuber por abuso infantil

Ganaba miles de dólares con sus vídeos, por las actuaciones de sus hijos.

YouTube cerró el canal llamado “Fantastic Adventures”, un canal popular con casi 800,000 suscriptores, después de protestas por cargos de abuso infantil.

Una mujer de Arizona, quién ganaba más de diez mil dólares de vídeos en YouTube protagonizados por sus hijos, supuestamente los torturaba, los mantenía dentro de un clóset y no les daba de comer si no actuaban frente a la cámara.

Machelle Hackney fue arrestada y acusada con abuso infantil, abuso sexual, negligencia infantil y encarcelamiento ilegal de sus 7 hijos. Estaba a cargo de la cuenta de YouTube, donde la temática era principalmente de Superhéroes.

La policía de Maricopa visitó la casa de Machelle después de que una de sus hijos llamó al 911, donde encontraron a los niños, quiénes van desde los 3 años hasta los 15, “malnutridos”, con ojeras debajo de los ojos y tez pálida.

Una de las hijas también le dijo a los investigadores que Machelle los tenía dentro de un clóset por días, sin agua, comida ni baños. También dijo que los rociaba con spray de pimienta, los golpeaba y los obligaba a tomar baños de hielo, en los cuáles empujaba sus cabezas debajo del agua. Uno de los niños dijo que era golpeado por varios instrumentos, y que en múltiples ocasiones Machelle le pellizcó la punta de su pene con sus uñas hasta hacerlo sangrar.

Los videos del canal tenían una duración de más de 10 minutos, eran subidos a la plataforma cada semana, y eran tan populares que cada vídeo tenía más de 1 millón de visitas. Se estimaba que los ingresos mensuales del canal iban desde $8,900 hasta $142,400 dólares.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Revoca Donald Trump autoridad de California sobre emisiones de autos

El gobierno de Donald Trump revocó el miércoles la autoridad de California de fijar estánd…