Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes localizar tu casilla

Baja California es uno de los 6 estados que desarrollará actividades electorales este domingo 2 de junio, donde los ciudadanos podrán acudir a las urnas y elegir a través del voto:1 gobernador, 5 alcaldías y 25 diputaciones.

Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE), serán quienes llevarán a cabo el proceso electoral ordinario.Durante estas elecciones, los bajacalifornianos podrán acudir a una de las 4 mil 805 casillas que serán instaladas en toda la entidad, como funcionarios.

Si eres de Baja California y todavía no sabes dónde emitir tu voto porque cambiaste de domicilio, no conoces tu distrito o votarás por primera vez, aquí te explicamos paso a paso cómo puedes localizar tu casilla:

  •  Primero, ingresa a ubicatucasilla.ine.mx tienes que tener a la mano tú credencial para votar para consultar la sección: un número de 4 dígitos ubicado en la parte superior derecha.
  • Después, ingresa tu estado y el número de sección que aparece en tu credencial.
  • Al dar click, te proporcionará la imagen en el mapa, facilitando la ubicación. Te proporcionará automáticamente la dirección y casilla en la que votarás dependiendo la inicial de tus apellidos.
  •  Si te encuentras lejos de tu domicilio acude a una casilla especial.
Comentarios
Cargue Más Por Ana Velázquez
Cargue Más En Elecciones 2019

Mira además

Es Arturo González Cruz alcalde electo de Tijuana

Arturo González Cruz, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Mun…