Apuñala niño en la cabeza a otro menor, está hospitalizado en Mexicali

Ambos jugaban en un domicilio de Puerto Peñasco. El pequeño fue trasladado a un hospital en Mexicali.

Un niño de 5 años de edad fue lesionado en la cabeza con un cuchillo por otro de 8 años, mientras jugaban en un domicilio de Puerto Peñasco. Debido al riesgo de la lesión, el pequeño fue trasladado a un hospital en Mexicali.

De acuerdo a la madre del niño mayor, los padres del pequeño se lo habían dejado encargado para que lo cuidara y mientras éstos jugaban en la casa, su hijo le lanzó un cuchillo al menor y se le encajó en la cabeza.

De inmediato pidió ayuda al 911 y paramédicos de Cruz Roja asistieron al lesionado, a quien trasladaron al Hospital General para recibir atención médica especializada.

Al menor se le realizaron radiografías y le diagnosticaron una herida punzocortante en región craneal parietal izquierdo, con profundidad de 1.5 pulgadas de internación, lo cual pone en riesgo la vida y fue trasladado a otro hospital en Mexicali.

La Policía Municipal de Puerto Peñasco se entrevistó con el padre del niño lesionado, quien presuntamente manifestó que no quería proceder legalmente en contra de la persona que dejó a cargo a su hijo, por ser familia.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Regional

Mira además

Iberparking colocará primer parquímetro en junio en Ensenada

Iberparking colocará 190 equipos en la ciudad y controlarán 18 cajones cada uno. Comentari…